Nuevas herramientas de Linkedin para creadores de contenido
15520
post-template-default,single,single-post,postid-15520,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Nuevas herramientas de Linkedin para creadores de contenido

Linkedin agrega nuevas herramientas para los creadores de contenido que brindan más datos analíticos con una mayor perspectiva de la participación de la audiencia.

La plataforma ha anunciado la incorporación de nuevas herramientas y funciones para los creadores de contenido.

Con el fin de proporcionar más recursos que permitan iniciar conversaciones de calidad y generar un mayor impacto, Linkedin ha realizado los siguientes cambios.

Nuevas herramientas para los creadores

 

Estas herramientas están disponibles únicamente para aquellos usuarios que tengan activado el «modo creador».

Creator Analytics: Esta actualización ofrece a los usuarios una mayor capacidad de medir el rendimiento y el crecimiento de su contenido, lo que permitirá optimizar su estrategia.  También incluye información demográfica, análisis descargables y seguimiento de impresiones semanales.

Suscripción a notificaciones: Los usuarios pueden notificar a su audiencia sobre las novedades de su contenido. Por lo tanto, Si un usuario está suscrito al contenido de un creador, se le notificará cada vez que éste realice una publicación.

Presentación de boletines: El modo creador permite desde el pasado año publicar boletines, lo que aumentó en un 89% las suscripciones. Para mejorar más el alcance de las publicaciones, Linkedin permite destacar a los creadores el mismo en su perfil.

Linkedin permite ahora a los creadores destacar su boletín en su perfil.

 

Mejoras 

 

Análisis de publicaciones: Linkedin ha mejorado la experiencia de usuario para el análisis de publicaciones. Han cambiado las definiciones del as métricas para ofrecer información más matizada.

  • Vistas: cantidad de veces que se vio un artículo.
  • Impresiones: cantidad de veces que se mostró en la pantalla una publicación que contenía el artículo.

 

Vídeos de perfil: los creadores de contenido pueden utilizar un vídeo en lugar de la imagen de perfil, el cual tendrá un anillo azul para indicar que es un vídeo. Los vídeos de perfil únicamente se pueden crear desde dispositivos móviles.

 

El modo creador de Linkedin aumenta la interacción

 

Desde que fue lanzado en marzo de 2021, 5,5 millones de usuarios han activado el «modo creador«.

Mediante el uso de las funciones disponibles, Linkedin ha visto aumentado casi un 30% la interacción de contenido por parte de los usuarios.

El modo creador está disponible para los miembros de Linkedin que cumplan los siguientes requisitos:

  • Más de 150 seguidores y/o conexiones.
  • Participación reciente
  • Buen historial de cumplimiento de las políticas comunitarias.

Con todo esto, cualquier usuario que cumpla con todo lo mencionado ya puede utilizar las nuevas funciones del modo creador.

¿Ya lo has probado?

 

Si te ha gustado este artículo para creadores de contenido, te recomendamos que eches un vistazo a: Nueva funcionalidad de TikTok para agregar GIFs a nuestros vídeos.