Nueva funcionalidad en TikTok: Agrega GIFs a tus clips de vídeo
15499
post-template-default,single,single-post,postid-15499,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Nueva funcionalidad de TikTok para agregar GIFs a nuestros vídeos

Una nueva funcionalidad en TikTok permite a los usuarios incluir GIFs en los clips de vídeo. 

Tiktok se ha convertido en una aplicación imprescindible para muchos usuarios hoy en día. Es por ello que sigue buscando dar nuevas funcionalidades a los creadores de contenido, que son quienes basan el éxito de la plataforma..

La firma china ha creado “TikTok Library” en colaboración con GIPHY, que tiene una amplia biblioteca de GIFs. Esta nueva funcionalidad de TikTok permitirá a los creadores de contenido a crear escenas nuevas que llamen la atención.

Esto abre una nueva categoría de contenido de entretenimiento que facilitará que los usuarios participen en los vídeos en tendencia utilizando sus memes favoritos.

La llegada de esta nueva funcionalidad de TikTok se presenta como una de las mejores opciones que tiene la firma para crecer y ayudar a los potenciales creadores de contenido de la plataforma.

 

¿Cómo utilizar TikTok Library?

 

  1. Primero debes tocar el nuevo icono de biblioteca que se encuentra en la barra lateral vertical desde la pantalla de la cámara.
  2. Después ya podrás desplazarte por el contenido de tendencias o buscar algo específico.
  3. Por último, una vez hayas seleccionado el contenido, puedes recortar el video a la duración que prefieras y volver a la opción de cámara para seguir grabando contenido.

 

 

“La biblioteca abre una nueva categoría de contenido de entretenimiento, lo que facilita que las personas comiencen o participen en sus propias tendencias, utilizando clips de sus programas favoritos, GIF, memes y más al integrarlos sin problemas en sus videos de TikTok. Para empezar, la Biblioteca estará llena de contenido emocionante y entretenido de GIPHY, incluida su colección de GIPHY Clips”.

 

Es curiosa la participación de GIPHY ya que Meta compró la plataforma en el año 2020 y por lo tanto estaría asociada con uno de sus grandes competidores.

Esta nueva funcionalidad está disponible con una variedad de reacciones, citas y momentos icónicos que permitirán a los usuarios relacionarse con los clips perfectos.

Una vez más, la firma toma una buena decisión, que sin duda resultará popular. Y si bien puede haber algunas dudas sobre las marcas, por ejemplo, usar un clip de un personaje famoso dentro de su contenido (ya que podría verse como un respaldo), también brindará nuevas oportunidades para que los profesionales del marketing creen y se alineen con las tendencias de contenido.

 

¿Está ya disponible esta nueva funcionalidad en tu país? ¿Has podido probarla? Estamos atentos desde Ugspain a todas las novedades y comunicados que haga TikTok a través de su canal oficial.