Nuevas funciones de Instagram para el feed: "Favoritos" y "Siguiendo"
15868
post-template-default,single,single-post,postid-15868,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Nuevas funciones de Instagram para el feed: «Favoritos» y «Siguiendo»

Hace días que Instagram sacó a la luz unas nuevas funciones: las de Favoritos y Seguir para así elegir que ver en tu feed. Con ello, Instagram quiere que nuestra experiencia de usuario sea la mejor ofreciéndonos estas herramientas para poder ver de forma más rápida lo que más nos interesa.

 

¿Qué son las nuevas funciones de Instagram «Favoritos» y «Siguiendo»?

 

Ya sabemos lo que es el feed de Instagram, una combinación de fotos y videos de las personas que seguimos, publicaciones y mucho más. Estas nuevas funciones son una nueva manera de estar siempre al día de las publicaciones más recientes de las cuentas que seguimos.

La categoría de “Favoritos” nos muestra aquellas publicaciones más recientes de las cuentas de mejores amigos o creadores que nos gusten, haciendo que sus publicaciones aparezcan más arriba de nuestro feed siempre y cuando estén en nuestra lista de favoritos. Se pueden agregar a estas lista unas 50 cuentas.

Estos usuarios no recibirán notificación de sí, las has agregado o, por el contrario, eliminado. Sus publicaciones aparecerán más arriba de tu feed con un icono de estrella para que los puedas identificar fácilmente.

“Queremos que puedas moldear tu experiencia en Instagram de la mejor manera posible para ti, y brindarte las herramientas para que veas rápidamente lo que más te interesa es un paso importante en esa dirección.”

 

La categoría de “Siguiendo” nos mostrará las publicaciones de las personas que seguimos. Aquí las publicaciones de “Favoritos” y “Siguiendo” aparecen en orden cronológico para estar al día de las publicaciones más recientes.

Para usar estas nuevas funciones, toca “Intagram” en la esquina superior derecha de la página de inicio.

“Estamos siempre trabajando en nuevas formas de mejorar tu experiencia en Instagram, para darte más opciones y control sobre lo que ves”

Estos usuarios no recibirán notificación de sí, las has agregado o, por el contrario, eliminado. Sus publicaciones también aparecerán más arriba de tu feed con un icono de estrella.

 

Conociendo ahora estas nuevas funciones, ¿pondrías en estas listas a tus contactos preferidos? Te invitamos a que nos sigas en nuestro perfil de Instagram para que pruebes como se hace, y si quieres seguir aprendiendo un poquito más sobre esta red social, te animo a que leas otras funciones que ha ido agregando con el paso del último año: «Instagram recauda apoyo para causas benéficas: sus nuevas funciones»