Los mensajes de voz de WhatsApp incluyen nuevas herramientas
16286
post-template-default,single,single-post,postid-16286,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Los mensajes de voz de WhatsApp incluyen nuevas herramientas

Los mensajes de voz de WhatsApp van a incluir mejoras significativas. Esta aplicación sabía desde el principio que podía cambiar la forma en que las personas se comunican, y así lo ha hecho, mintiendo su estilo simple desde el principio, sin muchos colores llamativos.

Cada mensaje de voz que enviamos están protegidos por encriptación de extremo a extremo, así, se mantienen privados y seguros en todo momento.

“En WhatsApp, se envían diariamente en promedio 7 mil millones de mensajes de voz”

Las nuevas herramientas de los mensajes de voz de WhatsApp incluyen:

  • Reproduce mensajes de voz fuera del chat: con esto podrás responder a otros mensajes que tengas pendiente.
  • Puedes pausar o reanudar la grabación: En caso de que nos interrumpan cuando estemos grabando el mensaje de voz o necesitemos un memento para “organizar” lo que queremos decir, estas dos nuevas funciones nos ayudarán a ello.
  • Visualiza la onda de la reproducción: es una representación visual del sonido que haces al grabar el mensaje de voz.
  • Escucha tus mensajes de voz antes de enviarlos: Con esto podrás hacer una vista previa.
  • Recordar la reproducción: si hace una pausa mientras escuchas un mensaje de voz, puedes continuar donde lo dejaste cuando regreses al chat.
  • Haz una reproducción rápida de los mensajes: Escucha los mensajes a una velocidad de 1,5x o 2x para una reproducción mucho más rápida de lo normal, tanto en mensajes normales como reenviados.

 

Gracias a los mensajes de voz la gente tiene conversaciones mucho más expresiva. Mostrar nuestras emociones a través de la voz es mucho más natural que cuando lo escribimos, y no lleva a error de entendimiento. Mandar mensajes por voz es la forma preferida para muchas personas para contar sus historias a sus amigos, o incluso a compañeros de trabajo.

Estas nuevas características se irán implementando en las próximas semanas.

¿Te gusta como se está abriendo paso WhatsApp a través de estas funciones? ¡A nosotros nos encanta todo lo nuevo que está haciendo! Por eso, te invitamos a que leas este artículo sobre “WhatsApp y su nueva función de “comunidades”