Los widgets de Android que Google tiene como favoritos
16575
post-template-default,single,single-post,postid-16575,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Los widgets de Android que Google tiene como favoritos

No cabe duda de que los widgets de Android y Apple nos hacen la vida más fácil y sencilla. Son una forma de personalizar cualquier pantalla de inicio solo poniendo la información más importante para nosotros.

Los widgets de Android favoritos de Google

 

Tráfico local en tiempo real

 

Gracias a la predicción de tráfico en tiempo real de Google Maps, nos puede ayudar a planificar nuestro viaje de forma más fácil. Este nuevo widget de Android verá la luz en las próximas semanas.

 

 

Widget de Gmail, el widget de Android por excelencia

 

Este widget nos ayudará a tener mucho más organizada nuestra bandeja de entrada solamente con un toque, así, archivaremos un correo electrónico que acabe de llegar a nuestra bandeja de entrada sin necesidad de abrir la aplicación.

 

 

Lista de taras pendientes de Keep

 

Ahora nos podremos desplazar por nuestra lista de tareas pendientes de una manera mucho más sencilla para hacer un seguimiento rápido de nuestras tareas diarias.

 

 

Traductor de Google, uno de los widgets de Android más usados

 

Desplazarse por este widget seguro que te ayuda a ser más organizado si necesitas tener ciertas frases a mano. Puedes configurarlo por si necesitas que aparezcan siempre en tu pantalla de único, lo único que tienes que hacer será destacar las traducciones que quieras en la aplicación y aparecerá de forma automática en el widget.

 

 

También puedes cambiar su tamaño para que se ajusten mejor a tus necesidades. Los widgets de Android son muy fáciles de redimensionar e incluso cambiar de forma. Esto está pensado para despejar lo máximo posible tu pantalla de inicio.

 

Fondo de pantalla verde claro de Android que muestra una flor verde. En primer plano, una animación de diferentes widgets de Google Drive cambia de tamaño.

 

A día de hoy, hay una lista interminable de widgets de Android y Apple que hacen del día a día de sus usuarios, más fácil y cómoda: es una herramienta que nos ahorra mucho tiempo.

 

Si quieres saber más noticias sobre Android o de Google en general, te recomendamos el siguiente artículo de blog: «Cada vez más cerca de un mundo sin contraseña»