Las actualizaciones de Google en iOS: nuevas funciones - UGSPAIN
15483
post-template-default,single,single-post,postid-15483,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Las actualizaciones de Google en iOS: nuevas funciones

En las últimas semanas, Google ha anunciado que han agregado nuevas actualizaciones de Google en iOS:

“Estamos agregando nuevas funciones a las aplicaciones de Google en iPhones e iPads para ayudarlo a hacer más, ya sea si está en el trabajo, en la escuela o mientras viaja.”

Con estos nuevos widgets se podrá tener un acceso mucho más fácil a tus aplicaciones favoritas de Google.

 

Una de las nuevas actualizaciones de Google en iOS: Más de 100 idiomas en la pantalla de inicio

 

Este nuevo widget de Google Translate nos pone a disposición sus funciones más habituales de forma más directa, como por ejemplo tomar una foto para traducir el texto que aparece, hacer uso del modo de conversación para poder chatear en dos idiomas o traducir un texto que hayamos copiado con tan solo un toque.

 

El widget de Google Translate anima entre el modo claro y oscuro en iOS. Tiene una barra de texto para traducir del español al francés, con opciones para “Cámara”, “Conversación” y “Transcribir” debajo.

Saca el máximo provecho a tu iPad

 

Si te gusta más trabajar desde tu iPad, el nuevo widget XL para Google Drive te permitirá acceder a tus archivos más importantes de una manera mucho más fácil.

Este widget está diseñado de manera específica para iPad, mostrando más archivos en la pantalla de inicio. También podrás acceder a tus archivos más relevantes desde accesos directos, así sabrás localizar en todo momento tus documentos más fundamentales.

El widget de Google Drive XL se anima entre el modo claro y oscuro en iOS. Tiene una barra de texto

No te pierdas ningún ping

 

Google dijo lo siguiente:

“A finales de este mes (Marzo), actualizaremos las aplicaciones Gmail y Chat para que la foto de perfil del remitente aparezca en tu notificación de chat, lo que facilita ver quién te envió un mensaje.”

 

También tendrás mucho más control sobre las notificaciones de Chat y Gmail que pasan por Focus en tu iPhone o iPad, así reducirás tu tiempo en la pantalla pero sin perderte ningún mensaje crucial.

Únicamente tienes que escoger los contactos de los que quieres recibir notificaciones cuando Focus esté activado, y Gmail o Chat harán el resto, así recibirás las notificaciones de esos mensajes de chat.

¿Qué te parece esta nueva actualización de Google para iOS? Lo que está claro, es que gracias a ella podrás optimizar mejor tu tiempo y aprovecharlo para cosas que realmente te importan.

Tags:
,