Novedades de WhatsApp: nueva API en la nube y WhatsApp Business
16409
post-template-default,single,single-post,postid-16409,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Novedades de WhatsApp: nueva API en la nube y WhatsApp Business

Las novedades de WhatsApp salen a la luz y se irán implementando según pasen los días.

Ahora, la plataforma de mensajes más conocida quiere ayudar a dejas atrás los problemas a la hora de comunicarnos con una empresa: los tiempos de espera.

Hasta el momento, han ayudado a miles de empresas a mejorar sus servicios gracias a WhatsApp. El próximo paso es que estén disponibles para todas las empresas que quieran una forma rápida, cómoda y confiable de comunicarse con sus clientes.

Novedades de WhatsApp

 

 Nueva API de la nube

 

 

Con esta nueva API se han reducido de meses a minutos el tiempo de puesta en marcha para que las empresas y los desarrolladores puedan tener acceso al servicio de WhatsApp de una manera rápida y sencilla, así como aprovechar todo el potencial de la plataforma para mejorar la experiencia de usuario y reducir el tiempo de respuesta a los clientes.

Gracias a estos servicios, los socios de WhatsApp podrán eliminar los altos costes asociados a los servicios y acceder al instante a nuevas funciones.

 

Nuevas funciones de WhatsApp Business para empresas en plena expansión

 

 

Según el paso del tiempo, muchas empresas pequeñas usas WhatsApp para crecer, por lo que la plataforma ha incluido nuevas herramientas que les serán útiles.

Algunos querrán utilizar la API de la nube, y otras seguir con WhatsApp Business.

También están trabajando para incluir funciones avanzadas que permitan a estas empresas prestar sus servicios a un gran número de personas y reforzar su imagen de marca en Internet

Algún ejemplo es una función que permita administrar chats hasta en 10 dispositivos distintos para controlar mejor los mensajes. También habrá nuevos enlaces que se puedan personalizar y con un clic abrir un chat de conversación.

 

“Nuestro plan es ofrecer todo esto como funciones adicionales y opcionales de pago en la aplicación WhatsApp Business, como parte de un nuevo servicio prémium.”

 

Gracias a estas nuevas formas de ayudar, los usuarios podrán controlar con qué empresas chatean, y las empresas solo pueden enviarles mensajes a usuarios que hayan solicitado que se les contacte.

 

Si te gusta conocer las últimas noticias de las redes sociales, te invitamos a nuestro blog para que no te pierdas ninguna novedad