Los nuevos formatos de anuncios de Twitter
16173
post-template-default,single,single-post,postid-16173,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Los nuevos formatos de anuncios de Twitter

Los anuncios de Twitter han estado experimentando nuevos cambios. La red social ha estado trabajando en ellos, haciéndolos más simples, eficaces y medibles para brindar a sus anunciantes más opciones y controles más seguros.

 

“Al mirar hacia el futuro, vemos un potencial sin explotar para desarrollar formatos de anuncios más creativos e innovadores que, en última instancia, brinden resultados y valor no solo para los anunciantes, sino también para los consumidores y los creadores.”

 

Twitter ve el futuro de sus anuncios  de la siguiente forma:

  1. Ofrecer a los anunciantes la oportunidad de hacer una descripción mucho más creativa.
  2. Ofrecer a sus consumidores una experiencia publicitaria más inversa, interactiva y gratificante.
  3. Dar a los anunciantes más apoyo.

 

Formatos de anuncios de Twitter

 

Anuncios de texto interactivo

 

Estos anuncios aparecerán con la tipografía más grande, en negrita y se pueden resaltar hasta con 10 colores destacados. Aquí los anunciantes pueden resaltar hasta tres palabras de su anuncio y si un usuario hace clic le llevará a la página de destino elegida por la marca.

Algunas de las empresas que ya han probado este tipo de formato son marcas de EEUU como Oreo, Bud Light, entre otras.

 

Anuncios del explorador de productos

 

Este tipo de formato te permitirá exponer tus productos en 3D, gracias a esto, los consumidores pueden deslizar y rotar los productos desde varios ángulos, como por ejemplo, una zapatilla de deporte.

Si les gusta tu producto o quieren obtener más información, los consumidores solo tendrán que hacer clic en el botón de compra del anuncio, que les redirigirá al sitio web para efectuar el pago, u obtener la información que necesitan.

 

Anuncios de colección

 

Gracias a este tipo de formato, los anunciantes pueden promocionar su marca con hasta cinco fotos. Esto quiere decir que la imagen principal está estática, mientras que las otras aparecen en miniatura de forma horizontal en la parte de abajo.

Cada una de estas imágenes lleva al consumidor al sitio web de destino.

 

Si te han gustado estas nuevas forma de anuncios que tiene Twitter, decirte que, de momento, solamente está disponible en EEUU, en dispositivos iOS, dispositivos Android y en la Web. A medida que pase el tiempo, el objetivo de Twitter es poder ver como interactúan los consumidores y cuáles son los resultados conseguidos, y así, quien sabe, poder llevarlo al resto del mundo.

 

Mientras tanto, te invitamos a que nos sigas en la red social del pajarito azul donde subimos noticias que seguro que te interesan para tu negocio. Y si quieres seguir aprendiendo sobre esta red social, te recomendamos uno de nuestro artículo de blog: “El perfil profesional de Twitter ya está disponible para todos los usuarios”

Tags: