Las 5 nuevas funciones para Chrome en iOS
16557
post-template-default,single,single-post,postid-16557,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Las 5 nuevas funciones para Chrome en iOS

Si eres fiel usuario de Apple debes de saber que cuando se trata de tu dispositivo iPhone o iPad no hay nada mejor que Chrome.

Gracias a la aplicación de Chrome iOS puedes guardar tus contraseñas de forma segura. Además, tu información de pago y envío se completan de manera automática cuando estés listo para realizar el pago. También tus pestañas y marcadores favoritos se sincronizan en todos tus dispositivos, ya sea en tu teléfono, tablet o portátil.

Con este nuevo lanzamiento, las funciones para Chrome en iOS te ayudarán en tu día a día.

 

Las nuevas funciones para Chrome en iOS

 

1. Más protegidos frente al phishing y el malware

 

Una navegación más segura nos dará una seguridad más proactiva y personalizada contra el phishing, el malware y otras amenazas que circulen por la red.

Si quieres estar más protegido, activa la Navegación Segura Mejorada en tu dispositivo y Chrome te advertirá de manera proactiva, si las páginas web son peligrosas. Cuando introduzcas tus datos en un sitio web, Chrome te avisará si tu nombre de usuario y contraseña se han visto comprometidos en una violación de datos de terceros, por lo que tendrás que cambiar estos datos.

 

2. Completar las contraseñas, una de las funciones para Chrome en iOS más rápida y segura

 

Google Password Manager está integrado en Chrome en tu ordenador o teléfono Android. En iOS, puedes configurarlo como su proveedor de Autocompletar, para que así, Chrome pueda ayudarte a crear, almacenar y completar tus contraseñas de manera rápida y segura en cualquier sitio web o aplicación en su dispositivo iOS.

 

3. Descubre algo nuevo o continúa donde lo dejaste

 

Google nos está facilitando el descubrimiento de nuevo contenido y de una nueva búsqueda en Chrome cuando nos hayamos ausentado por un rato. Este cambio llegará pronto también a Android.

 

 

4. Traduce los sitios web de forma más rápida. Una de las funciones para Chrome en iOS más esperada

 

Están lanzando un modelo de identificación de idioma para que determine, con precisión, el lenguaje de la página que se está visitando, con el fin de ver cada día más traducciones exitosas.

 

5. Usar Chrome Actions para hacer las cosas más rápidas

 

Próximamente, se lanzará Chrome Actions en iOS, para ayudar a los usuarios a hacer más cosas desde la barra de direcciones de Chrome. Esto nos ahorrará mucho tiempo a la hora de escribir el título de una acción en la barra de direcciones.

Dicha barra, predice cuando nos podremos beneficiar de una acción de Chrome en función de las palabras que hemos escrito.

Gracias a Chrome Actions, haremos que sea más rápido realizar actividades comunes en Chrome para iOS, como:

  • Eliminar datos de navegación
  • Abrir pestaña de incógnito
  • Establecer Chrome como navegador predeterminado

 

 

No cabe duda de que seguro que traerán más novedades Chrome en iOS. Mientras tanto, puedes visitar nuestro blog donde podrás ponerte al día de cada novedad del mundo de internet.